Anunciantes

BLYK ANUNCIA SU PRÓXIMA EXPANSIÓN EN EUROPA: LLEGARÁ A ESPAÑA, BÉLGICA Y ALEMANIA EN 2009

Nota de Prensa:

Blyk, la nueva red móvil para jóvenes de entre 16 y 24 años financiada con publicidad, anuncia su próxima ola europea de expansión en España, Bélgica y Alemania durante 2009, siguiendo con su reciente anuncio para llegar próximamente al mercado holandés.

La rápida expansión de Blyk es el resultado de su éxito en el Reino Unido, donde sus miembros han acogido el concepto Blyk tan rápidamente que el objetivo anual de alcanzar la cifra de 100.000 miembros se ha conseguido seis meses antes de lo previsto, estableciéndose como un nuevo y potente medio para conectar anunciantes con la gente joven.

El Consejero delegado y Co-fundador de Blyk, Pekka Ala-Pietila ha declarado que “hay una gran oportunidad para Blyk en estos mercados. Nuestras investigaciones muestran que la gente joven de España, Bélgica y Alemania está interesada en la propuesta de Blyk porque quieren interactuar con marcas que les gustan a cambio de comunicación gratuita.

Hasta hoy, Blyk ha llevado a cabo 900 campañas en Reino Unido para marcas tales como Coca Cola, STA Travel, Penguin, Buena Vista, L’Oreal y artistas musicales como The Kooks y Alpha Beat con un índice medio de respuesta del 29 por ciento, un nivel extremadamente elevado para cualquier medio de comunicación. Por ejemplo, con la campaña de Penguin para promocionar la nueva novela de Nick Hornby 7 de cada 10 miembros entablaron un diálogo con la editorial.

Además de los planes de expansión de Blyk en Europa, la compañía continuará reforzando sus servicios en Reino Unido a través de nuevos miembros y marcas.

Para finales de año, el objetivo de Blyk es incrementar el número de marcas que utilicen Bylk hasta 200. De esta manera Blyk quiere cumplir con su idea impulsora de unir a la gente joven y a los anunciantes para una comunicación libre.

El concepto Blyk está basado en la idea de poner en contacto directo a la gente joven y a las marcas que a ellos les gustan de una manera beneficiosa para ambos. Los usuarios entre 16 y 24 años que se unan como miembros a Blyk obtendrán minutos de llamadas y sms gratuitos. A cambio, cuando se inscriban como miembros han de rellenar un formulario online indicando cuál es su perfil y qué tipo de información les gustaría recibir, información en función de la cual recibirán un máximo de seis mensajes al día con publicidad.

Por su parte, los anunciantes podrán diseñar campañas para un público joven muy definido -tanto por la edad como por los gustos y datos sociodemográficos- y establecer, si el miembro así lo desea, una interacción sencilla, atractiva y relevante para él, donde la publicidad pasa a ser para el usuario información relevante y el teléfono móvil se convierte en un medio de comunicación fresco.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir