Anunciantes

BMW aparca su emblemático "¿Te gusta conducir?" para fomentar la conducción responsable

volantebmw“Vivimos tiempos nuevos y las cosas han cambiado. Cambia la sociedad, cambian las ciudades y cambia la forma en la que los ciudadanos se mueven dentro de ellas”. Éstas son las afirmaciones emitidas por la compañía automovilística BMW, que ha decidido dejar en el garaje su mítico eslogan “¿Te gusta conducir?” en favor de un nuevo lema: “Cuando conduzcas, conduce”, cuyo objetivo es incitar el uso responsable del coche.

Y es que la implacable crisis, la evolución del sector automovilístico, la llegada de las nuevas tecnologías y los nuevos hábitos de movilidad, han cambiado por completo la forma de conducir. Actualmente las nuevas alternativas de transporte y el uso responsable de los vehículos son un asunto primordial. BMW lo tiene muy claro y, por ello, ha decido hacer especial hincapié en ello en su último anuncio para televisión.

cuandoconduzcas_bmw

El spot, realizado con la agencia SCPF, busca reflejar el nuevo tiempo y las nuevas opciones de movilidad. Por ello, además del coche, una bicicleta cuenta con un papel destacado en la campaña, siendo el perfecto medio de transporte para moverse por la ciudad. El protagonista utiliza la bici en su día a día para ir al trabajo y, aunque tiene un coche, no lo usa a diario.

“Sabe que cuando tenga que conducir, lo hará con un BMW, que le proporcionará el máximo placer de conducir”, afirma la marca en un comunicado.

El objetivo de BMW en esta campaña es dar valor al “territorio intrínseco de la marca, el placer de conducir, en el contexto de mercado y sociedad actuales”. Pero, a pesar de que hoy vivimos en los tiempos del carril bici y el ‘carsharing’, no crea que la compañía ha abandonado por completo el eslogan que marcó una generación, ya que recalca que “si te gusta conducir, tiene más sentido que nunca tener un BMW”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir