Anunciantes

BMW aumenta su facturación manteniendo una baja inversión publicitaria

BMW aumenta su facturación manteniendo una baja inversión publicitariaEl año 2011 parece ser uno excelente para la compañía de coches alemana BMW. Esto se debe, a la tendencia de aumento que muestra la demanda por sus productos alrededor del mundo. Es más, los directivos de la empresa de Munich, han anunciado que esperan más de un 10% de aumento en su facturación.

En total se venderán alrededor de 1,6 millones de coches de las marcas: BMW, Mini y Rolls-Royce. Y es que en el primer semestre del año, se han vendido 833.366 coches en todo el mundo, cifra que representa un aumento del 19.7% de la facturación comparada a la del año anterior. Sin embargo, los directivos de BMW creen que en el siguiente semestre del año se verán aún más crecimiento en la facturación.

Esto es un gran éxito para la empresa alemana, quien a partir de este año redujo su inversión publicitaria en un 1,3% menos a la del año anterior. En total, la BMW ha destinado unos 36,8 millones de euros en publicidad para este 2011, de los cuales 13,8 millones caerán en la publicación de anuncios dentro en diferentes periódicos.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir