Anunciantes

BMW calienta motores para la #IAA2015 con un gigantesco anuncio ¡más grande que 4 campos de fútbol!

bmw146 metros de largo, 206 metros de ancho y una superficie de 30.000 metros cuadrados. Estas son las “monstruosas” cifras del gigantesco anuncio -más grande de cuatro campos fútbol para más señas-, con el que BMW calienta motores para de Salón Internacional del Automóvil (IAA), que abre sus puertas el próximo jueves en Frankfurt.

Con este colosal anuncio, ubicado en las inmediaciones del aeropuerto de Frankurt y sólo visible a vista de pájaro (o lo que es lo mismo, subido a lomos de un avión), BMW y las agencias Heye Grid y Mediaplus (las responsables de semejante “monstruosidad”) querían escribir sus nombres con letras de oro en el Libro Guinness de los Récords, pero se han quedado finalmente por las ganas.

El jurado del Libro Guinnes de los Récords ha rechazado conceder al cartel publicitario de BMW el título de póster más grande del mundo, alegando que las más de 100 piezas que lo integran están demasiado distanciadas entre sí.

bmw-cartel

Tras esta negativa, el título del cartel publicitario más grande del mundo seguirá en manos de un póster de una película india que, con unas dimensiones de 4.800 cuadrados, se queda, sin embargo, bastante por detrás de los 30.000 metros cuadrados del enorme (aunque algo deslavazado) cartel de BMW.

Pese a que el sueño de BMW de entrar en el Libro Guinness de los Récords se ha quedado finalmente en agua de borrajas, lo cierto es que anuncio de marras es un verdadero “imán” para atrapar las miradas.

Y lo suyo le ha costado a BMW que así sea. Para convertir en realidad su cartel, la marca alemana tuvo que solicitar innumerables permisos y recurrir a una novedosa técnica para su montaje. Y es que, pese a que vista de pájaro no lo parece, el cartel está colocado a 10 centímetros sobre el suelo para no dañar la flora y la fauna de la zona.

En el cartel publicitario del fabricante automovilístico germano las protagonistas son las características rejillas frontales del nuevo BMW Serie 7, que aspira a convertirse en el epítome del lujo al volante.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir