Anunciantes

BMW crea una canción solo a base de sonidos de coches de la Serie 1

BMW crea una canción solo a base de sonidos de coches de la Serie 1Normalmente, los spots de las compañías de coches apuestan por imágenes impactantes que despiertan emociones en el público junto a una precisa selección de música de fondo. Esta vez, la compañía de coches alemana, BMW, ha ido un paso más allá creando la música de su nuevo spot a base de los sonidos propios de la nueva Serie 1.

El nombre de la canción del nuevo spot de BMW se titula “Check my machine”, la cual ha sido creada por Jonas Imbery junto con Gomma Records. Todos los detalles que pueden apreciarse durante los 2,52 minutos del anuncio, presentan a los espectadores los agradables sonidos que tendrán los coches de la Serie 1 de BMW, entre ellos se encuentran: la voz del navegador del coche, el sonido del intermitente y los sonidos de cierre de puertas. Pero, esta no es la única táctica atractiva de este nuevo spot.

El grupo de BMW ha querido invitar a sus futuros clientes a observar el proceso de creación de un coche de la marca alemana. De esta forma, la música original, creada por Gomma Records y Jonas Imbery, acompaña cada paso que durante el proceso de ensamblaje de los coches publicitados.

A continuación, les presentamos el spot de BMW:

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir