Anunciantes

BMW i, la nueva filial "eléctrica" y "sostenible" de la marca BMW

BMW i, la nueva filial "eléctrica" y "sostenible" de la marca BMWEl futuro de la industria automovilística pasa por la sostenibilidad. La marca alemana de automoción BMW es consciente de ello y por ello acaba de presentar en sociedad BMW i, su nueva división de “movilidad sostenible”.

Los primeros vehículos de la nueva marca, el BMW i3 y el BMW i8, saldrán al mercado inicialmente en 2013, informa Horizont.

“Born Electric” es el reclamo publicitario de la nueva filial de BMW. “BMW i es una nueva forma de movilidad premium”, explica Ian Robertson, director de marketing y ventas de la compañía automovilística alemana. “Con BMW i, BMW refuerza su posición como el fabricante de coches más innovador y sostenible del mercado”, añade.

El nuevo proyecto de BMW no es ni mucho menos cerrado, sino que está abierto también a otras empresas. Para ello, la compañía ha creado la sociedad BMW i Ventures, que recibirá inversiones valoradas hasta en 100 millones de dólares. La primera empresa inversora es la compañía neoyorkina My City Way, que ofrece información a través del móvil sobre el transporte público, los parkings y las ofertas de entretenimiento de más de 40 ciudades estadounidenses.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir