Anunciantes

#BMWpintandoabrazos

BMW lanza un concurso en redes sociales para que los niños pongan en valor a sus abuelos

Con el ánimo de aliviar estos días complicados de aislamiento en los que estamos inmersos los españoles, además de contribuir a acortar la distancia entre los más pequeños de la casa y sus abuelos, BMW ha lanzado una convocatoria extraordinaria de su premio de pintura.

abuelos

Los abuelos son uno de los vienes más preciados que tenemos. Cuando no están o cuando estamos alejados de ellos es cuando realmente nos damos cuenta de cuan necesarios son en nuestra vida. Por este motivo, y por ser una de las generaciones más castigadas por el Covid-19, BMW ha lanzado un concurso para poner en valor su presencia tan necesaria.

También con el ánimo de aliviar estos días complicados de aislamiento en los que estamos inmersos los españoles, además de contribuir a acortar la distancia entre los más pequeños de la casa y sus abuelos, BMW ha lanzado una convocatoria extraordinaria del 35º Premio de Pintura, en su categoría infantil. La idea es que el arte y la creatividad sirvan como instrumento al servicio de quienes más lo necesitan en estos momentos: los pequeños y los más mayores.

Bautizado como #BMWPintandoAbrazos, el tiempo dedicado a la realización de estas obras y su contenido servirá como correa de trasmisión para lo que más se echa de menos en estos días: los abrazos. Con los abuelos como protagonistas, tiene alcance nacional y se divide en dos categorías: niños y niñas de 4 a 7 años y niños y niñas de 8 a 12 años.

El concurso, al que se participará a través del perfil oficial de Instagram de BMW Pintando Abrazos, contará con un premio por categoría compuesto por el reconocimiento, junto con el resto de los premiados de esta edición, en la gala de entrega del Premio BMW de Pintura que se celebrará en otoño 2020 en el Teatro Real de Madrid y un kit de pintura y dibujo.

La presentación de las obras se hará a través de esta la social subiendo una fotografía acompañada del hashtag #BMWpintandoabrazos e indicando el nombre del niño/a, su edad y el título de la obra. El jurado del premio valorará los dibujos que, realizados con técnica libre, pongan en valor a los abuelos, y la importancia que su experiencia y cariño aportan a las nuevas generaciones.

Además, la iniciativa cuenta con el apoyo y la difusión de algunos de los niños ganadores de pasadas ediciones del Premio BMW de Pintura que no han dudado en grabar un video desde sus casas animando a la participación a través de las redes sociales. Los nombres de los ganadores se darán a conocer en las redes sociales durante el mes de mayo.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir