Anunciantes

BMW lanza una campaña "movidita y reciclada" para felicitar la Navidad

La agencia Draft FCB en  Zürich tabaja por segundo año consecutivo con el fabricante de automóviles alemán BMW para felicitar las navidades a los clientes de la prestigiosa marca de coches.

Los clientes suizos de BMW han recibido una canción navideña un tanto "histérica", pero todo tiene una explicación: la canción "Jingle Bells" fue grabada en el interior de un coche conducido por el piloto Martin Tomczyk. El coche recorre un tortuoso circuito a gran velocidad, lo cual desata histéricos gritos entre los miembros del Zürich Acappella Group, más acostumbrados a cantar en salas de conciertos que en coches en movimiento.

El año pasado BMW ya sorprendió con un envío de emailing navideño similar: los clientes recibían una postal dibujada de forma totalmente errática. Para descubrir la razón de tan pensado despropósito tenían que entrar en la web del fabricante donde descubrían que la tarjeta había sido dibujada por el ilustrador Gavin Patterson mientras el especialista Urs Inauen manejaba un BMW a gran velocidad. Tarea difícil, pero original resultado para una campaña navideña.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir