Anunciantes

BMW mete el turbo y adelanta a Google y Disney en el ranking de las marcas con mejor reputación del mundo

BMWLos potentes y veloces motores de BMW han llevado en volandas a la marca automovilística germana al primer puesto en el ranking de las marcas con mejor reputación del mundo que confecciona cada año Reputation Institute.

La hazaña de BMW tiene aún más mérito si tenemos en cuenta que el fabricante automovilístico alemán ha logrado usurpar la primera posición que compartían el año pasado en el ranking de Reputation Institute las todopoderosas Walt Disney y Google.

En 2014 BMW se tuvo que conformar con la medalla de bronce en la lista de Reputation Institute.

Acompañan a BMW en el podio de las marcas con mejor reputación del mundo el gigante de internet Google y la compañía automovilística alemana Daimler.

El Top 10 lo completan Rolex, LEGO, The Walt Disney Company, Canon, Apple, Sony e Intel.

En la parte baja de la tabla están empresas como la compañía de bebidas espirituosas Bacardí (90), la farmacéutica GloxoSmithKline (98) y la empresa cervecera Anheuser-Busch In-Bev.

Reputation Institute puntúa a las marcas que integran su ranking teniendo en cuenta factores como la innovación, la gobernancia y la ciudadanía. Y para ello pulsa la opinión de consumidores procedentes de más 50 países sobre más de 7.0000 marcas.

De acuerdo con Reputation Institute, en la reputación de las marcas influyen sobremanera la disposición del consumidor a comprar sus productos, su rendimiento en los mercados bursátiles y su habilidad para sortear posibles crisis.

Si quiere consultar el ranking completo de Reputation Institute, haga clic aquí.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir