Anunciantes

BMW muestra su modelo eléctrico i3 en un spot muy urbano

En los concesionarios no podremos disfrutar del modelo i3 hasta poco antes de navidad 2013, pero la marca de automóviles alemana BMW ya ha comenzado a promocionar a través de su web las primeras características de este coche eléctrico.

El spot de casi dos minutos de duración ha sido producido por Hochkant e ideado por la agencia interna de BMW y muestra el coche que ya se presentó en la feria Motorshow en Los Ángeles en noviembre de 2012. Para amenizar las imágenes del spot se ha hecho uso de una canción del grupo británico Gossip, que concuerda con el estilo de vida que intenta vender este coche.

En el anuncio podemos ver cómo nos ayuda el coche a que la vida sea más sencilla, integrando las redes sociales, GPS y otros elementos a la conducción. El diseño del coche concuerda también con este estilo de vida moderno, desenfadado y urbano pero totalmente ligado a la modernidad. Este modelo forma parte de una serie de automóviles de pequeño tamaño que pretenden generar un cambio en la marca ofreciendo un nuevo concepto. Los materiales utilizados para el interior del coche están pensados para perdurar además de ser sostenibles como madera de eucalipto o cuero curtido de forma natural.

El i3 saldrá a la venta a finales de año por un precio todavía desconocido, aunque según la publicación alemana W&V existen rumores de que su precio será de unos 40.000 Euros. A pesar de la dificultad para vender coches eléctricos, la fabricación y promoción de éstos es importante para la imagen de marca, para mostrarse más concienciado con el medioambiente y adaptado a la modernidad.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir