líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La nueva campaña del BMW 6 Series Gran Coupé pretende eclipsar el mundo

BMW está preparando una campaña de marketing para su Serie 6 Gran Coupé, que se lanzará con el objetivo de resaltar las cualidades premium de este modelo. El patrocinador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tiene planeado lanzar una campaña publicitaria a nivel global para el segundo trimestre de 2012 con el fin de mostrar el diseño del vehículo y su elegancia «exclusiva».

TV y prensa serán los medios principales para el lanzamiento de la campaña, en la que un eclipse de sol será el tema central del anuncio, para enfatizar las cualidades del Gran Coupé, que nos dejan sin aliento. Junto a las gráficas aparecerán frases como «Merece la pena esperar por algunas cosas» y «Algunos monumentos nunca se olvidan».

Andreas-Christoph Hofmann, jefe de comunicación de marca en BMW, dijo: «El nuevo BMW 6 Series Gran Coupé marca el comienzo de una nueva era. Es el primér coupé de 4 puertas de la marca y combina una conducción segura con una elegancia exclusiva y un diseño que quita el aliento».

¿Hay lugar para el consumidor anónimo en el mercado actual?AnteriorSigueinteSanta Claus se actualiza a los nuevos tiempos y nos felicita estas navidades en YouTube y Twitter

Noticias recomendadas