Anunciantes

BMW recurre al humor para enseñar las nuevas características de sus coches

BMW recurre al humor para enseñar las nuevas características de sus cochesTras el ‘¿Te gusta conducir?’ de BMW, los últimos anuncios de la marca de coches se concentran en las nuevas características que incluyen sus automóviles, pero con un tono de humor. Esta serie de anuncios para EEUU está formada por cuatro vídeos, cada uno de ellos centrado en aspectos diferentes.

El primero, ‘Caught’, da a conocer la nueva cámara trasera integrada, con una pantalla que reproduce todo lo que está captando para los integrantes del coche. El vídeo está protagonizado por una joven pareja que se dirige aparentemente a una fiesta y ella ve desde dentro del coche los gestos de satisfacción de él. Termina con la línea: ‘No te pierdas nada’.

En el segundo, ‘Look out’, una pareja es atacada por un insecto dentro del coche. Su solución se encuentra en el botón de emergencia que incluye el vehículo.

El tercero, ‘This’, muestra varias cosas que se pueden hacer con los coches BMW, como ver mejor a un corredor por la carretera en mitad de la noche gracias a su pantalla interior o ajustar directamente la música con el iPhone. Pero termina con la frase, “¿Piensas que estamos ocupados haciendo muchas cosas? No, sólo una: la última máquina de conducción”.

El último, ‘Vet’, muestra una tecnología más novedosa. Con Google se puede enviar la dirección buscada directamente desde el ordenador hasta el coche, lo que suele ser bastante útil por norma general. En este caso, la pantalla muestra la dirección para castrar al perro, lo que hace que éste termine escapando del coche.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir