Anunciantes

BMW resucita la icónica serie "The Hire" y sienta otra vez al volante a Clive Owen

bmwLa mítica serie de cortos de acción "The Hire", producida por BMW y la agencia Fallon, marcó en su día el nacimiento del branded content en la red de redes en una época en la que YouTube, el gran "compinche" actualmente de esta fórmula publicitaria, ni siquiera había salido del cascarón.

Integrada por ocho cortos dirigidos por pesos pesados del séptimo arte como Alejandro González Iñárritu, Guy Ritchie y John Woo, "The Hire", que vio la luz en dos tandas distintas entre los años 2001 y 2002, se convirtió hace 15 años en un todo un acontecimiento publicitario merecedor de un Grand Prix en la sección Cyber de Cannes Lions y también del primer león de titanio de la historia en el prestigioso festival de publicidad.

Pues bien, parece que la serie “The Hire” volverá a hacer de las suyas en internet y tiene ya, de hecho, fecha de estreno: el próximo 23 de octubre.

El formato que tantos éxitos granjeó en el pasado a BMW resucitará de la mano del que su fuera su principal protagonista hace 15 años: el actor británico Clive Owen.

Para ir abriendo boca, BMW ha publicado ya un adelanto del nuevo capítulo de la serie en YouTube, donde la adrenalina, la emoción y las fantásticas cualidades de los coches del fabricante automovilístico alemán copan de nuevo todas las miradas.

En “The Escape”, el nuevo capítulo de la célebre serie de BMW, participan también, además de Owen, los actores Joe Bernthal, Dakota Fanning y Vera Farmiga, mientras que la dirección corre a cargo en este caso del regidor Neill Blomkamp, conocido por películas como District 9 o Elysium.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir