Anunciantes

BMW REVISA SU CARTERA DE AGENCIAS

BMW también se ve afectada por la crisis, como la mayoría de las empresas del sector automovilístico. Sus cifras de ventas bajan y en consecuencia baja la producción. En consecuencia, el fabricante de automóviles ha puesto bajo revisión su estrategia de comunicación de marketing y las agencias que trabajan para la marca en todo el mundo.

BMW colabora con numerosas agencias en todo el mundo, pero sobre todo son las agencias de Munich, donde se encuentra la sede central de la marca, las que se ven beneficiadas por sus estrategias y sus campañas especiales. La agencia principal y que gestiona la mayor parte del presupuesto es MAB, de Berlín.

En España, BMW trabaja con las agencias *S,C,P,F…, Grupo Publips, Herraiz Soto & CO, Optimedia, Shackleton AD, Shackleton Direct y Strategias Creativas.

La empresa quiere recortar gastos, según fuentes cercanas a la empresa mencionadas por el diario especializado Kontakter. Por eso, los presidentes Ian Robertson y Herbert Diess podrían reducir su cartera de agencias, o incluso renovarla por completo.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir