Anunciantes

BMW transmite el placer de conducir sin moverse en su nuevo spot

BMW transmite el placer de conducir sin moverse en su nuevo spotPara muchos el placer de conducir comienza al poner en marcha el motor, pero para el fabricante de coches alemán BMW el placer comienza con la mera contemplación de su nueva serie de modelos.

La nueva campaña global de BMW se desarrolla bajo el lema “diseñado para el placer de conducir” y ha comenzado con un spot que publicita el nuevo Coupé y que puede ser visionado a través de YouTube, la web oficial y el blog del propio fabricante de automóviles.

Lo que hace destacar a este anuncio es el dinamismo y fuerza que transmite a pesar de que el automóvil permanece inmóvil en una fría fábrica. Los efectos que produce en el espectador se han conseguido mediante un cuidadoso montaje, una potente voz en off y una buena fotografía. El director ha sido Samuel Bayer, activo en Hollywood.

La campaña incluirá además publicidad impresa. Mostramos el spot, que se estrenará primero en Alemania y refuerza el concepto de la marca de vender sus coches para amantes de la conducción. BMW consigue mediante esta nueva campaña mantener su estilo visualmente atractivo y que remarca la idea de conducir unido al placer.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir