líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Conociendo los recovecos de la marca BMW en el espacio BMW Welt

BMW Welt, donde la marca BMW conquista al cliente con los cinco sentidos

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

En BMW Welt, la atracción turística más visitada de toda Baviera, el visitante tiene la oportunidad de aproximarse a la marca BMW con los cinco sentidos.

bmw weltMás allá de la emblemática Marienplatz y del Palacio de Nymphenburg, la ciudad alemana de Múnich cuenta con otro importante atractivo turístico (tan capaz o más que los anteriores de atraer auténticas hordas de turistas): BMW Welt.

Emplazado junto a la principal fábrica de BMW en Múnich, la icónica Torre BMW de los cuarteles generales del fabricante automovilístico alemán en la capital bávara y el Museo BMW, BMW Welt es un lugar donde el visitante tiene la oportunidad de aproximarse a la marca BMW con los cinco sentidos.

BMW Welt echó a andar en 2007

Sala de eventos y exposiciones, museo y concesionario simultáneamente, BMW Welt está alojado en un impresionante edificio futurista inaugurado en 2007 y rubricado por el prestigioso estudio austriaco de arquitectura Coop Himmelb(l)au.

En BMW Welt, que MarketingDirecto.com ha tenido la oportunidad de conocer en primera persona en su último viaje a Múnich, el visitante puede deleitarse contemplando los últimos automóviles y motocicletas de la marca BMW y también los modelos más recientes de las otras dos marcas adheridas al grupo automovilístico germano: Mini y Rolls-Royce.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

BMW Welt otorga asimismo muchísimo protagonismo los motores híbridos y eléctricos de la marca teutona (aquellos sobre cuyos cimientos la compañía quiere construir su propio futuro).

Aquellos clientes que han tenido a bien solicitar modelos especiales de BMW son agasajados en BMW Welt con una magnífica y perfectamente coreografiada experiencia en la que sus nuevos coches emergen a la superficie en una impresionante sala acristala.

BMW Welt es la atracción turística más visitada en toda Baviera

De naturaleza sostenible, el edificio que da cobijo a BMW está equipado con un sistema solar de 800 kW instalado en sobre el tejado.

Equipado con un espacio especialmente dedicado a los niños, auditorio, sala de conferencias, restaurantes, bares y tiendas repletas de «merchandising», BMW Welt se ha convertido en lugar de peregrinaje absolutamente imperdible para todos aquellos que viajan hasta Múnich.

No en vano, y con apenas 12 años de vida, BMW Welt tiene la vitola de ser la atracción turística más visitada de toda la región de Baviera.

 

WARC actualiza su herramienta para planificación y estrategia de mediosAnteriorSigueinteEl Museo Arqueológico Nacional se colará en las aulas españolas con la ayuda de Samsung

Contenido patrocinado