Anunciantes

BMW y Audi dejan anticuada a Mercedes

BMW y Audi dejan anticuada a MercedesA primera vista, las cifras de Mercedes son muy buenas. Pero, una vez comparadas con otras compañías se comprueba que Mercedes no está pasando por su mejor momento. Y es que actualmente, BMW y Audi superan en gran medida las cifras de esta compañía alemana.

El análisis del primer semestre presenta un aumento positivo en las cifras de las marcas de coches alemanas: BMW y Audi, con un total de 690.000 y 653.000 coches vendidos respectivamente. Pero muy detrás queda el total de coches vendidos por la Mercedes Benz con un valor de 610.500 coches. Este valor anuncia a la empresa de Stuttgart que debe crear un cambio estratégico en sus siguientes campañas, si en verdad desea superar los valores de la competencia.

Según expertos, las cifras de la compañía Mercedes no son negativas pero actualmente, esta compañía posee un grave problema que se mostrará a largo plazo y es: su público objetivo. A día de hoy, su enfoque está en los conductores mayores que utilizan su coche para ir al trabajo. Pero es justamente este público, quien no realiza varias compras de coches. Por esta razón, expertos sugieren que Mercedes Benz tendrá que dirigirse a un público más joven, puesto que es el público que más coches compra en periodos de tiempo más corto. Así, la estrategia publicitaria de esta compañía deberá atraer más a este público.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir