Anunciantes

BNP PARIBAS PONE EN MARCHA UNA AVENTURA PARA FUTUROS PROFESIONALES DE LOS NEGOCIOS

El banco francés BNP Paribas está vinculado con el tenis desde hace más de 35 años, por ser patrocinador oficial del torneo de Roland Garros, al igual que de la Copa Davis, por citar algunas competiciones. Su compromiso con este deporte sigue firme y por ello ha lanzado Ace Manager, un juego de estrategia, con la temática del tenis de fondo, dirigido a estudiantes de los tres primeros años de carrera de las más prestigiosas escuelas de negocios y universidades de 26 países, entre ellos España.

Los participantes formarán grupos de cuatro personas y tendrán que superar al menos tres retos. Las actividades están inspiradas en los negocios de la propia banca, para que los jóvenes entren en contacto con el sector financiero. Un ejemplo de las pruebas que encontrarán es el ayudar a un fabricante de tenis a internacionalizar su negocio, entre otras muchas.

La propuesta trata de reforzar la imagen de marca del banco entre los jóvenes que buscan trabajo, especialmente fuera de Francia, según informa Expansión. Se desarrollará a través de una estrategia multicanal, con proyección en internet, campañas de marketing directo y operaciones de relaciones públicas.

La inscripción en Ace Manager deberá realizarse a través de su web www.acemanager.bnpparibas.com a partir del próximo 17 de noviembre. Mientras que la competición se iniciará el 4 de febrero de 2009 y finalizará el 18 de marzo. Los cinco equipos finalistas se reunirán en París y habrá tres premios de 10.000 euros, 2.600 euros y 1.600 euros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir