Anunciantes

BNP PARIBAS Y ROLAND GARROS, 35 AÑOS DE LA MANO

Aunque las audiencias demuestran que Nadal no es todavía tan popular como Fernando Alonso, el tenis es un deporte que goza de muchos adeptos a nivel global. La banca francesa PNB Paribas, lleva al lado del torneo desde hace ya 35 años y ha puesto en marcha diversos actos conmemorativos para celebrarlo.

Según publica Expansión desde PNB Paribas aseguran que los valores de este deporte concuerdan a la perfección con los de su entidad corporativa. Por ello han apostado por una campaña por todo lo alto: sacarán un spot televisivo que se emitirá en todo el mundo a través de Eurosport, CNN y CNBC; y realizarán una exposición fotográfica que recorrerá la historia del legendario evento desde que se diera la mano con la banca.

En España las acciones de promoción se centrarán en la final de la Copa de la Federación y los partidos de semifinales de la Copa Davis. Aunque el tenis en España no tiene tanto tirón como el fútbol es probable que la cuarta victoria consecutiva de Nadal en Roland Garros y su hito en Wimbledon tenga su efecto. Para reforzar su imagen pública, además, organizará en su sede madrileña varios eventos para clientes y empleados, entre ellos el sorteo Copa Davis 2009.

PNB Paribas destina 25 millones de euros al año en promocionar este deporte. Desde 2002, la imagen de este banco entró en mayor contacto con el mundo tenis tras convertirse en patrocinador oficial de la Copa Davis. Imagen de superación, juego limpio y precisión son algunos de los valores intangibles que pretende conseguir mediante estas acciones.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir