Anunciantes

Bob Dylan lanza su propia marca de whisky

Bob Dylan llama a las puertas del cielo con su nueva y celestial marca de whisky

El cantautor estadounidense Bob Dylan acaba de presentar en sociedad su propia marca de whisky: "Heaven's Door". Cada botella de whisky cuesta entre 60 y 90 dólares.

bob dylanInspirada en una de las canciones más icónicas de Bob Dylan, “Knockin’ on Heaven’s Door”, una nueva bebida espirituosa se divisa en el horizonte. Y esa bebida, bautizada con el nombre de “Heaven’s Door”, lleva la firma (como no podía ser de otra manera) del legendario cantautor estadounidense.

Para su nueva aventura empresarial, que zambullirá de lleno a Dylan en las etílicas y fragantes aguas del whisky, el artista se ha aliado con Marc Bushala y Ryan Perry, que cuentan ambos con muchísima experiencia en la industria de las bebidas espirituosas.

A “Heaven’s Door” Dylan prestará mucho más que su nombre y se involucrará en ella en calidad de socio. De hecho, la compañía ha recaudado ya 35 millones de dólares entre los inversores.

“Hemos querido crear una colección de whiskis americanos que a su manera contaran una historia”, explica Dylan en declaraciones a The New York Times.

Bajo la marca “Heaven’s Door” se comercializarán en un principio tres variedades de whisky: Straight Rye, Tennessee Bourbon y Double Barrel.

Las bebidas pueden adquirirse online en una web creada ad hoc, donde los precios por botella se mueven en una horquilla de entre 60 y 90 dólares. Aunque ya es posible comprar los diferentes whiskis que se comercializan bajo la marca “Heaven’s Door”, la entrega de los pedidos no se iniciará hasta el próximo 21 de mayo.

“Llevo viajando durante décadas y he tenido oportunidad de probar algunas de las mejores bebidas que el mundo del whisky tiene que ofrecer. Y puedo asegurar que estamos indudablemente ante un gran whisky”, recalca la leyenda del folk rock.

Bob Dylan no es la primera celebridad que decide probar suerte en el mercado de las bebidas espirituosas. Jay-Z ya lanzó en su día una marca de champán, mientras que el actor George Clooney tiene su propia marca de tequila.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir