Anunciantes

BOB LUTZ CAMBIA RADICALMENTE EL MARKETING DE GM

El gurú del diseño Bob Lutz se encargará de dar un “cambio radical” a General Motors una vez concluido el rescate de la empresa, según ha anunciado el diseñador en una conferencia online.

Aunque el diseñador tenía planeado retirarse de la compañía, finalmente ha decidido quedarse y ocuparse del marketing de General Motors (GM), cargo en el que se responsabilizará de la innovación, creatividad y relaciones con los clientes. Bob Lutz aspira a realizar grandes cambios en la marca y las grandes prioridades son las relaciones públicas y la publicidad clásica. El diseñador considera inevitable la necesidad de que los consumidores tengan más presentes marcas de la casa como Buick o Chevrolet, algo que es “más fácil decir que hacer”.

El ejecutivo, que ocupa el cargo de vicepresidente de la junta directiva, espera invertir ante todo en diseños innovadores que distingan mejor las marcas de GM. De este modo, BMW se convertirá en principal competidor de Cadillac en el segmento premium y Buick se pondrá a la altura de Lexus.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir