Anunciantes

Bob Marley, de anticapitalista a icono de una marca que fabrica productos con marihuana

bob marleyBob Marley ha conseguido pasar a la historia de la música como el rey del reggae y como uno de los mayores defensores de la marihuana. A pesar de su rebeldía y su espíritu anticapitalista era cuestión de tiempo que alguna marca terminase por utilizar al icono musical (eso sí, contra su voluntad) como nombre para una marca. Eso sí, para una marca de cannabis.

En concreto estamos hablando de Marley Natural una empresa que a finales de año pondrá a la venta cremas, lociones, infusiones y demás productos similares elaborados con marihuana. Aunque la noticia ha despertado la polémica la hija del cantante, Cedella Marley ha explicado a la BBC que su padre, que murió en 1981, estaría muy orgulloso de ver como por fin la gente comienza a darse cuenta de los efectos curativos de la marihuana.

Son muchos los que están en contra de que esta marca utilice el nombre del artista porque asegurán que Bob Marley podría ser muchas cosas pero nunca un títere de las empresas capitalistas. Natural Marley está financiado por Privateer Holdings, empresa con sede en Seattle a la altura de los grandes de Silicon Valley.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir