Anunciantes

BÓBOLI desfila en Pitti con su colección PV16 "Vintage Camper"

boboliBÓBOLI, marca referente de moda infantil española, ha presentado sus propuestas para la próxima temporada PV16 sobre la pasarela Pitti Bimbo, feria de moda infantil que celebra su 81 edición del 25 al 27 de junio en la Fortezza da Basso (Florencia).

Dentro del show Children’s Fashion from Spain, protagonizado por ocho de las marcas infantiles españolas más representativas del sector, BÓBOLI ha desfilado en la Sala Rondino con su colección Vintage Camper.

Situada en una cafetería de los años '50', la pasarela de Bóboli en PITI recrea esta temporada la estética de la película Grease y todo lo que a ella nos recuerda. Aire retro, niñas muy femeninas y con mucho color, junto a niños roqueros. Los colores para la próxima temporada PV16 son muy suaves, pero siempre alegres, veraniegos y muy femeninos, para las niñas y surferos, para los niños. El denim, icono de la moda en la época, le da un toque de fuerza a esta colección.

boboli 1 boboli 3

boboli2

Fiel a su apuesta por estar presente en las citas más importantes de la moda infantil, BÓBOLI ha desfilado estos días con sus divertidos y coloridos diseños PV16 en ‘FIMI’ y desfilará próximamente en la Pasarela ‘080 Barcelona’.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir