líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Better Balance aumenta su portfolio de productos 100% vegetales

Los productos 'plant-based' de Better Balance hechos en España llegan a los lineales

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Los Bocados y la Burger vegetales de Better Balance hechos en España llegan a los lineales. La marca aumenta su portfolio de productos 100% vegetales

Better Balance, la marca del grupo Sigma, amplía su oferta con dos formatos de bocados vegetales sustitutivos del pollo y su propuesta de hamburguesa 100% plant-based.

En línea con su compromiso de incrementar la oferta de productos de origen nacional, Better Balance ha fabricado estas nuevas referencias en España, asegurando de esta forma una producción sostenible y responsable.

Por otro lado, se afianza la tendencia plant-based. Según un estudio de Better Balance junto a Kantar, los españoles de 35 a 45 años son los que más consumen carne vegetal, debido a la necesidad de llevar una dieta equilibrada y aumentar la ingesta de vegetales.

Con el fin de ofrecer las mejores opciones, Better Balance desarrolla sus productos en colaboración con los mejores chefs, y realiza numerosas pruebas previas a su llegada al retail para testar sus principales características.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Better Balance: bocados asado y a las finas hierbas

Estos bocados se pueden encontrar en dos formatos: asado y a las finas hierbas. Están elaborados a partir de cinco ingredientes naturales a base de soja texturizada con agua, sal y aceite de oliva virgen extra, así como aromas naturales para darle sabor y olor. Por otro lado, los bocados a las finas hierbas contienen especias naturales.

Burger plant-based: textura, jugosidad y sabor

Esta nueva Burger vegetal está creada a base de proteína de guisante, arroz y AOVE, sin conservantes. En palabras de Florencio García, Director General de Better Balance, «llevamos mucho tiempo trabajando en perfeccionar estas nuevas propuestas y estamos encantados de que por fin lleguen a los lineales».

«Durante los últimos años, estos productos han tenido un excelente desempeño en el canal horeca, siendo los más solicitados en los festivales de música en los que hemos tenido presencia. Las opiniones de los consumidores recogidas durante este tiempo han sido clave para perfeccionar estos productos y dar el salto al retail», añade.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Havas Market firma un acuerdo estratégico con ShopifyAnteriorSigueinteMcDonald's presenta su última creación con esta "bestial" campaña

Contenido patrocinado