líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Goyo Jiménez cuenta la historia

AnunciantesEl humorista Goyo Jiménez

Bodega Familia Infantes desea felices fiestas con Goyo Jiménez

Goyo Jiménez cuenta la historia "más alucinante" de su carrera en este spot

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Goyo Jiménez desvela cuál es el mejor regalo que se puede hacer en esta campaña de Navidad de Familia Infantes, en la que también cuenta su anécdota más surrealista.

«Yo creo que esta es la historia más alucinante que me ha pasado en mi carrera». Con esas palabras comienza el humorista Goyo Jiménez a relatar la curiosa anécdota relacionada con la primera campaña de la Bodega Familia Infantes, que busca promocionar el lanzamiento de su espumante, que ha estado guardado 36 meses esperando este momento.

A continuación, Jiménez comienza a relatar qué es lo que le sucedió. «El año pasado, a principios de año, una mañana me suena el teléfono para contratarme para una función. Me dan la dirección, llego, me encuentro con una bodega muy bonita rodeada de unos viñedos preciosos. Todo bien», explica.

Extrañado por no encontrar el teatro, empieza a imaginar que va a actuar ante los trabajadores o los clientes de la bodega. «Entro y el auditorio eran 9.000 botellas del Espumoso Edición Limitada de la Familia Infantes«, afirma.

De este modo, al humorista le tocó actuar frente a este exigente público diferentes días de varios meses. Conforme iba haciendo funciones se iba sintiendo cada vez más relajado y se iba viniendo arriba con los chistes y los juegos de palabras. «Ya que sois botellas, ¿alguno de vosotros tiene dentro un genio?», dice en una de las escenas.

Goyo Jiménez desvela cuál es el mejor regalo para alguien en Navidad en el anuncio de Familia Infantes

«Los espumosos y los comediantes hemos nacido para repartir felicidad al mundo y eso es lo que vamos a hacer. Esto no es un final, es un principio. Que se os descorche y llenéis el mundo de espuma y de alegría. Así que levantamos ese ánimo y ahora mismo nos vamos a conquistar España», anima en su última actuación, en diciembre de 2021.

Después cuenta cómo al llegar a su casa decidió abrirse una de las botellas que le habían regalado. «Lo que escuché fueron las risas y los aplausos que salían de cada una de sus finísimas burbujas. Y entonces lo comprendí: la Familia Infantes cuida mucho a sus espumosos y quería darles un extra de felicidad a sus botellas. Porque la felicidad es lo que mejor que se puede regalar a alguien en estas fechas«, concluye en el anuncio.

La campaña ha sido creada y dirigida por Cinthia Delgado y su equipo. «Ha sido un reto para nosotros crear esta campaña en tiempo récord, pero también es un proyecto al que le tenemos mucho cariño, crear la campaña y dirigir el spot ha sido una experiencia muy especial, tener el apoyo de la productora MISTER y THE LOBBY estudio de sonido fue vital para obtener este resultado», dicen. Cabe destacar que la música ha sido creada con el sonido de las propias botellas.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

Las marcas y sectores que han liderado la inversión publicitaria digital en noviembreAnteriorSigueinteSin paños calientes: el 90% de los consumidores exige a las marcas acciones en favor de la sostenibilidad

Contenido patrocinado