Anunciantes

Bodegas Valdemar te invita a descubrir la costa oeste de EEUU gracias a la "Ruta Inspiración"

Los vinos más reconocidos de la bodega riojana se venden en los mejores locales de Los Ángeles y San Francisco. Para que podamos comprobarlo, Bodegas Valdemar ha creado la “Ruta Inspiración”, una promoción que te permite disfrutar de los mejores locales de ambas ciudades donde se sirve Inspiración, incluido el afamado “The Bazaar by Jose Andrés”, uno de nuestros chefs más internacionales.

Participar en el sorteo es muy fácil. Sólo hay que visitar alguno de los bares adscritos a la promoción y pedir una copa de Inspiración Valdemar. Con ella se entrega un cupón con un código que se debe introducir en la web www.viajaconvaldemar.es Entre todos los códigos recibidos se sorteará un viaje a Los Ángeles y San Francisco para dos personas. Una forma rápida y sencilla para poder descubrir los atractivos de ambas ciudades y disfrutar de un vino excelente en los mejores locales de dos de las ciudades más cosmopolitas de EEUU.

Más de 160 locales repartidos entre La Coruña, Cantabria, Vizcaya, Guipúzcoa, Álava, La Rioja, Zaragoza, Gerona, Barcelona, Guadalajara, Madrid, Valencia, Alicante y Murcia, se han adscrito a esta promoción que se inició ayer y que durará hasta el 30 de mayo.

En la misma web “Viaja con Valdemar” ( http://www.viajaconvaldemar.es ), podemos encontrar el listado completo de los establecimientos que participan en la “Ruta Inspiración” así como las condiciones del viaje.

Una oportunidad única para combinar el placer de viajar con una increíble ruta gastronómica.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir