Anunciantes

Características del refresco más sano de SIOVANN

BODY BALANCE de SIOVANN, el refresco que ayuda a mantener la línea de forma sana

SIOVANN BODY BALANCE, es el refresco saludable que potencia el rendimiento orgánico, físico y mental frente al desgaste diario

body balance siovann

SIOVANN BODY BALANCE, es el refresco saludable con cero azúcares y enriquecido con minerales, vitaminas y aminoácidos esenciales que potencia el rendimiento orgánico, físico y mental frente al desgaste diario.

Contiene un 7,5% de agua de mar pura extraída en la Costa Brava, además de minerales de alta biodisponibilidad como son Magnesio y Zinc y vitaminas del Grupo B-6 y B-12.

Los ingredientes estrella de BODY BALANCE son:

- Proteína esencial: El Colágeno, para mantener las células firmes y unidas, siendo no solo importante para la piel sino también para otros tejidos como la integridad de los músculos, ligamentos, tendones y articulaciones, mejorando la salud de los mismos.

- Aminoácidos: El Ácido Hialurónico entre otros, que aporta un plus de hidratación y es parte fundamental del líquido sinovial de las articulaciones.

- Extractos vegetales: La Flor de Sauco, reconocido por ser un antiinflamatorio natural y potente antioxidante frente a los radicales libres, y Cebada, que equilibra el pH y alcaliniza los terrenos acidificados perjudiciales para el organismo. La acidez es responsable de la desmineralización de los huesos, de inflamaciones, de tensiones articulares y musculares, de la fatiga y de la mala recuperación del deportista.

Envase PET de 500 ml

7,5% de agua de mar pura

Precio Unitario: 2,50€

Precio Pack 6 unidades: 15,00€

Su consumo diario ayuda a:

- Activación del metabolismo celular, para evitar la degradación y envejecimiento de las células, potenciando el buen funcionamiento mitocondrial.

- Incrementando la rapidez en la recuperación después de un esfuerzo, aumentando la vitalidad, mejorando el tono muscular y recuperación del sistema nervioso.

- Refuerzo de la capacidad física, pues potencia y mejora la eficacia muscular así como la rápida recuperación de los cartílagos y las articulaciones.

Body Balance de Siovann, cuenta con el apoyo de CRYS DYAZ la experta en nutrición deportiva, ex deportista de élite y entrenadora personal de caras conocidas como la actriz Blanca Suárez, influencers como Laura Escanes, Sara Salamo, entre otros.

Nota de prensa.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir