Anunciantes

Bodybox lanza nuevas cajas de belleza temáticas sin suscripción

bodyboxBodybox, la caja de belleza por suscripción mensual fundada por jóvenes emprendedores españoles, empezó su actividad a principios de 2013 y ya cuenta con más de 1000 suscriptoras. Parte de su éxito se lo deben a su esfuerzo por incluir productos originales y de calidad: Clarins, Essie, Skin Method, La Chinata, Crea-m Cosmetics, Cattier, etc. Bodybox destaca además por ser la única caja de belleza que envía productos en tamaño venta en lugar de muestras, convirtiéndose en una opción más que atractiva por su estupenda relación calidad-precio, ya que la suscripción mensual cuesta 16 euros y el valor de mercado real de la caja suele estar entre los 50 y los 80 euros.

Por si todo esto fuera poco, cada mes Bodybox ofrece una experiencia única a sus suscriptoras, convirtiendo la recepción de la caja en todo un ritual en el que las redes sociales tienen mucho protagonismo, personalizan cada caja según el perfil de belleza de cada suscriptora, incluyen promociones exclusivas dentro de cada box... Pequeños detalles de excelencia en el servicio al cliente con los que han conseguido hacerse un hueco en el competitivo mundo de las cajas de suscripción.

Ahora Bodybox acaba de lanzar un nuevo servicio de caja de belleza sin suscripción que puede revolucionar el mercado de las box en España. Se trata de Just 1 Bodybox, cajas de belleza temáticas en el que las usuarias pueden elegir los productos que mejor se adapten a sus necesidades y recibirlo en menos de 72 horas a un precio muy por debajo del valor del mercado, sin necesidad de adquirir una suscripción mensual.

Sin duda un producto innovador que ya cuenta con la aceptación de las usuarias Bodybox. De momento hay disponibles 6 cajas distintas: Skincare, Hair&Body, Nails, MakeUp, Summer y Superbox. Ya pueden comprarse desde Bodybox.es y los primeros envíos se harán a partir del 1 de agosto.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir