Anunciantes

BOEING ELIGE A LLORENTE & CUENCA PARA GESTIONAR SU COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

LLORENTE & CUENCA, primera consultora de comunicación de habla hispana, ha sido elegida por la multinacional estadounidense Boeing para gestionar su comunicación. LLORENTE & CUENCA asesorará y apoyará a Boeing en su estrategia de comunicación corporativa en España. Asimismo, ofrecerá apoyo en las actividades del Centro Europeo de Investigación y Tecnología (I+T) de Boeing (Boeing Research and Technology Europe), ubicado en Madrid y que forma parte de la división avanzada de I+D Phantom Works.

Boeing está presente en España desde hace más de 70 años y continúa trabajando para poner a disposición de sus clientes las plataformas aeronáuticas de tecnología más avanzada. Desde el inicio de sus operaciones y hasta la actualidad, Boeing ha entregado más de 300 aviones a las aerolíneas españolas. Asimismo, es un veterano proveedor de aviones militares, helicópteros y sistemas de armas a las Fuerzas Armadas (FAS) españolas.

Boeing Research and Technology Europe nació en 2002 como el único centro de Boeing que investiga en Europa materias relativas a medio ambiente, seguridad y fiabilidad y tecnologías de control del tráfico aéreo. Su misión es desarrollar proyectos en estas áreas en colaboración con la industria, el entorno académico y otros centros de investigación europeos.

Juan Francisco Polo, director general de LLORENTE & CUENCA, ha señalado que “trabajar para una compañía como Boeing es un privilegio y una gran oportunidad. Se trata de una multinacional de primer orden, líder en su sector, con un nivel de exigencia muy alto. Haremos uso de nuestra experiencia y conocimiento para conseguir los objetivos de comunicación previstos”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir