Anunciantes

Boicot contra la firma de moda Urban Outfitters en Twitter

Boicot contra la firma de moda Urban Outfitters en TwitterA Urban Outfitters el supuesto plagio del diseño de un colgante le está saliendo caro. Poco después de que la “estafa” saliera a la luz, Twitter comenzó a llenarse de mensajes que llamaban al boicot contra la famosa firma estadounidense de moda. Algunos de esos mensajes provenían de celebridades como la actriz y cantante Miley Cyrus, que ha expresado públicamente su “odio” contra Urban Outfitters.

Se desconoce todavía hasta qué punto este boicot se está dejando notar en las ventas de Urban Outfitters, que también cuenta con puntos de venta en Europa. Es la primera vez que la marca se ve envuelta en una crisis de imagen nacida al calor de la nueva Web Social.

Según New York Magazine, Urban Outfitters ha copiado presuntamente el diseño de los colgantes de la artista Stevie Koerner, que vende sus creaciones por internet. Sus colgantes tienen la forma de los distintos estados que conforman Estados Unidos y llevan un pequeño corazón en el centro. Su diseño es sospechosamente parecido al de los colgantes comercializados por Urban Outfitters, subraya la publicación neoyorkina.

Ante las críticas, Urban Outfitters niega las acusaciones y asegura que la idea de los colgantes no es única y no es, por lo tanto, atribuible en exclusiva a Koerner.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir