Anunciantes

BOIRON busca "su voz" para 2014

la-voz-de-boironPara un tercio de la población activa su voz es su herramienta de trabajo. Profesores, cantantes, actores, teleoperadores, comerciales, locutores etc., para todos ellos, los problemas de voz suelen ser más frecuentes y serios y por eso han de tratarla con mayor cuidado. BOIRON, en el marco de su compromiso con la promoción de hábitos de vida saludables, y en este caso, con la prevención de los trastornos de voz, ha puesto en marcha la I edición de 'La Voz de BOIRON'. Una campaña especialmente dirigida a los colectivos que necesitan la voz para ejercer su profesión. Y que ha sido pensada con diferentes objetivos:

"Por un lado, nuestra intención con 'La voz de BOIRON' era que los colectivos más sensibles pudieran saber que los medicamentos homeopáticos, de venta exclusiva en farmacias, son una opción eficaz para tratar sus problemas de voz . Aunque sin duda, lo primero que nos planteamos transmitir a todo el mundo es que aplicando una serie de sencillas recomendaciones en su día a día sus trastornos con la voz se reducirán, y conseguirlo solo depende de ellos". Afirma, Eva de la Torre, product manager del Área Respiratorio de BOIRON.

Con este propósito, BOIRON ha editado dentro de su colección "Decálogos Saludables" una nueva infografía en donde se hace referencia a "10 consejos para que tu voz esté 10 veces mejor". Precisamente, todo aquel que desee participar en el concurso tendrá escoger uno de los 10 consejos, sobre el que después basará su audio. En el concurso se recogen 3 modalidades de participación donde la voz es siempre la protagonista: 'cuenta-cuentos', 'locutor' y 'cantante'. Durante los 3 meses de duración de este concurso, los usuarios competirán entre ellos según la categoría en la que hayan participado y entre todos por conseguir ser 'La voz de BOIRON'.

- Premios y jurado:

El jurado está compuesto por Antonio Ramírez de Antón, locutor y actor de doblaje, el Dr. José Manuel Roqués, médico foniatra, dos representantes de BOIRON y el grupo musical 'Lagarto Amarillo'. Aunque la voz del público también será muy importante. Sus votos servirán para que el audio más popular pueda conocer a Lagarto Amarillo y vivir con ellos todo un día de concierto. El premio final para el ganador absoluto, será un contrato por 2.000€ con BOIRON por prestar su voz a la compañía en diferentes formatos audiovisuales durante 2014.

"En BOIRON siempre decimos que el paciente es el protagonista de su salud, y esta iniciativa no es más que un ejemplo de esa forma de pensar. Ellos cuidan de su voz y nosotros premiamos ese gesto reconociendo de entre todos a la voz más saludable, más enérgica, aquella que consiga destacar por su vitalidad, por la emoción que nos transmita. Y entonces le cederemos la palabra, para que sea ella nuestro altavoz en 2014",continúa Eva, satisfecha con los resultados que está alcanzando el concurso.

"Estamos muy contentos con la acogida que está teniendo esta campaña, especialmente entre colectivos como locutores, dobladores, actores a quiénes hemos implicado desde el principio acudiendo a ellos para invitarles a participar. En tan solo mes y medio ya hemos sobrepasado las 140.000 visitas, más de 15.000 personas han votado por alguno de los audios participantes y a día de hoy se han superado los 400 audios publicados, con más de 80.000 reproducciones. Además, estamos impresionados y muy agradecidos con la profesionalidad de todos los participantes. ¡Nos lo están poniendo muy difícil al jurado!"

Además de preocuparse por la voz de todos, BOIRON también se ha propuesto cuidar de una en particular: la de Lagarto Amarillo. Bajo el lema '¡llevamos la voz cantante!', BOIRON acompañará al grupo durante parte de su gira en 2014. Tal y como explica Eva, "les elegimos a ellos porque representan muchos de los valores de la compañía: son cercanos, se comportan de forma natural con sus seguidores y son cada vez más populares".

Por parte de Lagarto Amarillo, según Pablo Mora, vocalista del grupo, "cuando BOIRON nos propuso ser su imagen en esta campaña nos encantó la idea. La voz es para muchos profesionales su principal instrumento de trabajo y en el caso de los cantantes, todavía más. Tenemos que prestarle atención todos los días. Los cantantes lo tenemos claro, pero es algo que todo el mundo debería cuidar. La voz es nuestro mayor instrumento de comunicación con los demás. Nosotros tenemos comprobado en nuestro día a día, que siguiendo pautas tan sencillas como las que recoge BOIRON en su decálogo, nos evitaremos problemas futuros".

Lagarto Amarillo también estará presente en la Gala de Entrega de Premios Finales que tendrá lugar en enero de 2014. En este evento se desvelará el nombre del ganador de 'La Voz de BOIRON'. Asimismo, todos los finalistas tendrán la oportunidad de compartir un día con BOIRON: visitarán nuestro laboratorio, conocerán al equipo de Madrid y más tarde serán conducidos a un evento donde de nuevo serán los protagonistas.

decalogovozboiron

 

 

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir