Anunciantes

Conectividad en verano para trabajo y ocio

Boltia mejora su conectividad para atender las necesidades de educación y trabajo a distancia

La start-up española Boltia considera que trabajar en remoto seguirá formando parte de nuestras vidas

Boltia

Otros veranos los pedidos de Boltia se concentraban en el sector turismo y viajes. Españoles que viajaban a alguno de los más de 140 países cubiertos por esta empresa. Turistas y viajeros de negocio que llegaban a España y encontraban un equipo de Wi-Fi móvil en su apartamento o en el hotel. Organizadores de ferias y eventos, receptivos y agencias de viajes, y particulares de vacaciones.

Tras la crisis del Covid19, estar conectados en red es una necesidad: para estar informados, para teletrabajar, para el seguimiento de la educación de los hijos, para conectar con los amigos, para el ocio.

Francisco y María, clientes de Boltia desde hace dos años, nos lo cuentan "Nosotros utilizábamos el servicio de Boltia en vacaciones, para estar conectados en cualquier sitio con la misma seguridad y velocidad que desde nuestra casa, sobre todo para navegar por internet y ver series". Ahora se trata de algo mucho más importante; trabajar a distancia desde cualquier lugar.

Sus clientes de siempre, y otros muchos, que no habían probado aún sus servicios, les piden ahora soluciones urgentes de conectividad inmediata. Nos lo cuenta su fundador "Ahora se trata de clientes que necesitan estar conectados de forma segura, rápida y fiable". Todo ha evolucionado de forma muy rápida. Desde las últimas semanas se multiplicaron un 300% las solicitudes de información y las reservas de equipos. Ellos han adaptado todo muy rápidamente. "La ventaja de una start-up como Boltia es la agilidad con la que podemos mover todo nuestro proceso desde la comunicación y atracción de clientes hasta el pedido y cobro en pocos días a partir del momento en que detectamos una necesidad latente".

En la tienda de su página web se han centrado en equipos para uso local, con mucha carga de datos y buena cobertura. "Ahora prima la fiabilidad y seguridad". También es clave la agilidad para poner los equipos Wi-Fi en manos de los clientes en poco tiempo. "Trabajamos contra reloj, sin parar. Sabemos que de ello depende el trabajo en remoto de muchos profesionales, y la educación a distancia de muchos estudiantes de todas las edades". El consumo de datos se ha disparado un 70% en estas dos últimas semanas.

Desde Boltia creen que trabajar en remoto seguirá formando parte de nuestras vidas.

Nota de prensa

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir