Anunciantes

Booking.com alquila una réplica de la mansión de la familia Addams

Booking.com le invita a pasar Halloween en la espeluznante mansión de la familia Addams

Booking.com y MGM Studios se han aliado para recrear la famosa y horripilante mansión de la familia Addams, donde unos pocos afortunados tendrán la oportunidad de pasar la noche de Halloween.

bookingParece que la icónica mansión de la familia Addams está dispuesta a acoger a inquilinos diferentes de Gómez, Morticia y compañía (al menos durante Halloween).

Booking.com y MGM Studios ha sumado fuerzas para resucitar la emblemática morada de los Addams en el número 1313 de Cemetery Lane, donde es posible pernoctar por el módico precio de 101 dólares la noche.

Una vivienda del siglo XIX sita en el barrio de Clinton Hill en el distrito neoyorkino de Brooklyn ha sido reconvertida para la ocasión en la terrorífica casa de la familia Addams.

Los ocupantes (desafortunadamente temporales) del inmueble podrán descansar (más o menos plácidamente) en la cama de Miércoles, juguetear con los sables de bueno de Gómez o convocar demonios con la ayuda de una tabla de ouija (en la que está estampado muy atinadamente el logo de Booking.com).

Las habitaciones de la mansión están además infestadas de serpientes y cucarachas, por lo que los visitantes deberán andarse con ojo para no toparse de bruces con tan repugnantes inquilinos (que son felizmente de mentirijllas).

En la reconversión del inmueble de la barriada de Clinton Hill en la casa de la familia Addams Booking.com invirtió apenas una semana. ¿El objetivo? Brindar a sus clientes una experiencia tan diferente como inolvidable y promocionar de paso la película de animación La familia Addams, que ha recalado hace poco en las salas de cine.

No es la primera vez que Booking.com enarbola la bandera del marketing experiencial. El pasado mes de mayo la web de reserva de viajes se alió con Sony Pictures para recrear el cuartel general de Men in Black y posibilitar su alquiler durante varias noches en Londres. Y en agosto, coincidiendo con la celebración del Día Nacional de los Castillos de Arena al otro lado del charco, Booking.com tuvo la ocurrencia de alquilar una fortaleza construida con arena de playa en Coney Island.

El marketing experiencial ha echado raíces no solo en Booking.com sino en todo el ramo turístico en general. Hace poco Airbnb ponía, de hecho, en alquiler la mítica "Dreamhouse" de la muñeca Barbie en Malibú.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir