Anunciantes

Borat: Subsequent Moviefilm

Borat presenta su visión de la pandemia con una acción especial en estaciones de la mano de Amazon Prime Video y Exterior Plus

El protagonista de la película ha cambiado su conocido bañador por un contenedor de mascarillas o por un distribuidor de gel hidroalcohólico.

Llegó a la pantalla grande en 2006 y, ahora, 14 años después, su secuela se estrena en Amazon Prime. El periodista kazajo más políticamente incorrecto, Borat, regresa con una película tan controvertida y descarada como su antecesora: “Borat: Subsequent Moviefilm”. Con el fin de promocionar su estreno, el reportero se adapta a los nuevos tiempos y sale a la calle para repartir mascarillas personalizadas y gel hidroalcohólico. Eso sí, mediante una acción especial irreverente que tira del particular humor del largometraje para no dejar indiferente a nadie.

Amazon Prime y Exterior Plus han dispuesto varios dispensadores en Atocha, Nuevos Ministerios y Príncipe Pío, entre otras estaciones de tren madrileñas, con la imagen del actor que encarna a tan polémico personaje: Sacha Baron Cohen. Bajo el eslogan Make sanatize. Save live, el protagonista de la película ha cambiado su conocido bañador por un contenedor de mascarillas o, en su defecto, por un distribuidor de gel hidroalcohólico. Si los pasajeros se acercan al soporte, podrán obtener una cosa u otra.

Las estaciones escogidas para esta acción son también las de mayor tráfico de la red madrileña de AVE y Cercanías. Estos entornos están recuperando su actividad y vuelven a ser un activo importante para que las marcas conecten con sus audiencias objetivas.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir