Anunciantes

"Borrón y cuenta nueva" con lo último en tecnología de Fnac

fnac
Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología, ha preparado un mes lleno de novedades, ofertas, productos exclusivos y actividades para empezar de nuevo tras las vacaciones. Bajo el lema #Borrónycuentanueva ofrecerá a sus clientes, hasta el 30 de septiembre, una variada propuesta de descuentos en diversas gamas de productos tecnológicos y una financiación especial en sus compras, tanto en sus 29 tiendas físicas como en Fnac.es. Los clientes contarán como siempre con la atención personalizada y la prescripción independiente y cualificada de sus vendedores.

Siguiendo los criterios de calidad, exclusividad y diferenciación, dispone de una valorada serie de productos tecnológicos propios (entre los que destacan el convertible 2 en 1 FnacOne) y Configuraciones Sólo Fnac en una amplia gama de dispositivos de las marcas más punteras.

Asimismo, los titulares de la Visa Fnac contarán durante toda la campaña con un 20% de financiación (ver condiciones).

Cultura tecnológica 

Como es habitual, la marca ha preparado una nutrida programación de actividades que unen cultura y tecnología y que tendrá especial protagonismo en todas sus tiendas: Talleres para utilizar los dispositivos móviles como herramienta creativa (vídeo, fotografía); workshops especializados impartidos por el Centro de Estudios de Nuevas Tecnologías Audiovisuales; demostraciones de uso de nuevas tecnologías como Smart TV, productos conectados, impresoras 3D; cursos de diseño con Wacom, etc.

Dentro de su filosofía de ofrecer lo más innovador y de hacer de sus tiendas un espacio de experiencias, Fnac realizará una prueba al público en primicia del nuevo dispositivo de realidad virtual para Playstation 4, Playstation VR, en Fnac San Agustín (Valencia) y Fnac L´Illa, Barcelona.

Además, dos atractivos concursos fomentarán la participación y el uso de los dispositivos móviles entre los clientes:

- El concurso “Fotomobile” cuenta en esta edición con el fotógrafo Rai Robledo como “embajador”, que participará como Jurado y ofrecerá una Masterclass en Madrid (Fnac Callao). El certamen se realizará del 13 al 18 de septiembre en Instagram con el hashtag #Borrónycuentanueva.

- El concurso de dibujo con iPad Pro, que se celebrará en Fnac Bilbao del 1 al 23 de septiembre.

Con su actividad cultural y su apoyo a la diversidad, Fnac es un espacio de encuentro y debate. El 7 de septiembre comienza en Madrid (Fnac Callao) “Todo se habla en Fnac”, un ciclo en el que varios profesionales de distintos ámbitos irán tratando varios temas y su relación con la tecnología. “El Internet de las cosas” centrará este primer encuentro entre profesionales del marketing, investigadores e ingenieros. “Todo se habla en Fnac” se realizará a lo largo de este otoño en colaboración con Elplural.com.

Más información sobre los eventos culturales aquí.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir