Bosch ficha a Karlos Arguiñano
El cocinero más carismático de la televisión, Karlos Arguiñano y la marca líder en electrodomésticos, Bosch por fin se han unido.
Si hay algo que caracterice a Karlos Arguiñano es su forma personal de entender la cocina así como su apuesta por la innovación. De esta filosofía común surge la unión entre Karlos Arguiñano y Bosch.
Desde enero del 2011, el cocinero más popular estará presente en todas las comunicaciones de Bosch a través de una potente campaña apoyada en el Claim: “Yo ya he cambiado a Bosch. Y tú, ¿cuándo?”.
Descubre a partir del 17 de Enero, a las 20:15 en el programa de Antena 3 “Karlos Arguiñano en tu cocina” el espectacular cambio de cocina de Karlos y comprueba de una manera muy cercana la innovación de los electrodomésticos Bosch.
Una cocina única, que se convertirá en la más mirada y admirada de toda España.
Estos serán algunos de los electrodomésticos más deseados del año, que aparecerán en la nueva cocina del famoso cocinero:
Placa inducción con pantalla y textos PID775L24E, con la zona más grande del mundo de 32 cm de diámetro, que permite cocinar tanto para 1, como para 10 personas.
Plancha de acero integrable (ó Teppan Yaki) PKY475N14E, perfecta para cocinar las mejores carnes y pescados sin apenas añadir grasa.
Exclusivo horno pirolítico con puerta extraíble HBB78C751E perfecto para visualizar los alimentos que están siendo cocinados con tan sólo abrir la puerta y sin necesidad de extraer la bandeja con las manos.
Exclusivo lavavajillas compacto integrable SCE53M05EU, que gracias a que tiene las mismas medidas que un horno, nos permite instalarlo donde queramos fácilmente. Es perfecto para instalarlo en alto, y así poder cargar y descargar la vajilla de la manera más cómoda.
Diseño espectacular y excelentes acabados del frigorífico de cristal rojo KGN36S55, en clase energética A++ y con el exclusivo centro de conservación de alimentos, que duplica la frescura y el sabor de los alimentos.
El más potente robot de cocina del mercado MUM86A1, que permite realizar cualquier tarea de procesado de alimentos.
Cafetera multibebida TASSIMO TAS6517, para disfrutar de una exclusiva variedad de bebidas, desde un espumoso capuccino o un auténtico late macciato a un reconfortante té ó un sabroso chocolate, con tan sólo pulsar un botón.
Pero la cocina de Karlos viene equipada con muchas más innovaciones. Si quieres descubrir las ventajas del nuevo horno de vapor o las múltiples funciones del horno microondas pirolítico o de la batidora Mixxo quattro Home Professional no olvides encender tu televisor el próximo 17 de Enero, a las 20:15 en el programa de Antena 3 “Karlos Arguiñano en tu cocina” y si quieres información más detallada sobre su nueva cocina, no dudes en visitar la web de electrodomésticos Bosch: www.bosch-home.es.
Bosch y Karlos Arguiñano, una unión que despertará el apetito de los paladares más exigentes.
Nota de prensa