Anunciantes

Bose lanza una campaña de crowfunding para vender sus Sleepbuds

Bose Sleepbuds, los tapones inteligentes que aíslan cualquier ruido

Bose Sleepbuds, los tapones inteligentes que aíslan cualquier ruido Para todas aquellas personas que cualquier ruido les molesta cuando se van a dormir, la marca Hush lanzó al mercado hace dos años tapones inteligentes que permitían silenciar cualquier sonido. Ahora, la compañía estadounidense Bose ha adquirido Hush y ha lanzado una versión mejorada del producto: Bose Sleepbuds.

Aunque el diseño de estos tapones para dormir ha cambiado, la tecnología que los rodea no se ha modificado. De esta forma, Bose Sleepbuds es capaz de bloquear sonidos molestos como ladridos, ronquidos o incluso el tráfico.

Para poder enmascarar este ruido, los tapones emiten una serie de sonidos suaves. No obstante, gracias a su app, se puede configurar para que avise de ciertos sonidos como puede ser una alarma.

Antes de empezar a comercializar sus tapones inteligentes, Bose ha lanzado una campaña de crowdfunding en Indiegogo. Este tipo de plataformas son las más adecuadas para que se pruebe y se mida el interés que despierta un determinado producto en el mercado. Si comprueban que funciona, lanzan el artículo de manera global.

Desde que ha lanzado esta campaña de crowfunding, los patrocinadores de los Sleepbuds han donado casi medio millón de dólares. No obstante, Bose ha aclarado que los tapones inteligentes no se entregarán hasta febrero de 2018.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir