líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesPortada y página de la revista online de Bottega Veneta

La innovadora revista de Bottega Veneta

Bottega Veneta lanza una revista online tras eliminar sus cuentas en redes sociales

La compañía da un giro a su presencia online agrupando en un mismo espacio de la red de redes todo su contenido digital.

Las redes sociales brindan un sinfín de oportunidades a las marcas para conectar con su audiencia a golpe de entretenimiento, pero las bondades que acompañan a estas plataformas no convencen a Bottega Veneta.

La famosa casa de moda italiana capitaneada por el diseñador Daniel Lee eliminó el pasado mes de enero sus cuentas en redes sociales, incluidos sus perfiles en Instagram, Facebook y Twitter. Esta inusual decisión sorprendió a la industria y a muchos usuarios, teniendo en cuenta la popularidad de estas plataformas que se ha visto disparada en los últimos meses marcados por la pandemia.

Unas semanas más tarde de su apagón digital, Bottega Veneta ha hecho su reaparición en este universo presentando su nueva revista online repleta de fotografías, gifs, vídeos y audios. Esta innovadora publicación une el mundo físico y el digital a través de unas diapositivas que el usuario puede pasar como si de páginas reales se tratara.

De esta forma, la compañía da un giro a su presencia online agrupando en un mismo espacio de la red de redes todo su contenido digital. La revista verá la luz de forma trimestral y su primera entrega cuenta con colaboradores como Barbara Hulanicki, Bindi Steel, Caleb Femi, Chengtao Yi, DeadHungry, Dean Giffin, Elaine Constantine, Frank Hulsbomer, James Lacey, Jonathan Frantini, Kelsey Lu y Kenya Sugai, según recoge hypebeast.com.

Cada entrega de la publicación, que llegará cargada de creatividad, coincidirá con cada una de las temporadas y recogerá el concepto y las propuestas de la marca desarrollados para este periodo.

En los últimos meses, el sector de la moda ha sido uno de los que más han tenido que reinventarse y caminar hacia el mundo digital para navegar por esta crisis. Según el informe The Human Trace© Index del grupo dentsu, la moda es una de las tres categorías que más han crecido en internet en el último año.

MKTG España suma a Grupo Cidacos a la familia paralímpicaAnteriorSigueinteIPG Mediabrands y TikTok crean programas de creadores exclusivos para conectar a las marcas con la plataforma

Noticias recomendadas