líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Boutique LetsBonus, un nuevo canal de venta con la potencia y la viralidad de la compra colectiva por internet

LetsBonus (www.letsbonus.com), la web pionera de la compra colectiva en el mercado español da un paso más y estrena una sección de productos de tecnología, belleza, cuidado personal, de hogar, gastronómicos, culturales, etc. que amplí­a la gama que ofrece la compañía a sus más de 3 millones de usuarios en España.

Las empresas de retail pueden comercializar con éxito sus productos mediante este nuevo canal de venta que goza de toda la potencia y viralidad de la compra colectiva por internet. Gracias a la estructura multiplataforma de LetsBonus, las empresas tendrán acceso a nuevos clientes de todo el territorio nacional a través de la página web de la compañía, la Newsletter que reciben diariamente 3 millones de suscriptores con los planes de ocio del dí­a, junto con redes sociales como Facebook, Tuenti, Twitter, Myspace, Meneame, Delicious, Blogs, etc.

El nuevo canal, con casi 250 campañas realizadas, está obteniendo un gran éxito entre las marcas y los usuarios. Cada campaña tiene una duración de 2 a 5 días y presenta un promedio final de entre 100 y 500 unidades vendidas por artículo, dependiendo de la familia y el precio.

Dentro de los principales casos de éxito de la Boutique LetsBonus encontramos las ventas del Robot aspirador Roomba, las gafas de sol RayBan, diferentes modelos de televisiones de marcas como LG y Samsung, las cafeteras Krups y Delonghi, el Ipad de Apple, aparatos de depilación femenina y masculina como Wet&Dry de Panasonic o Silk-Épil de Braun, cosméticos de la prestigiosa firma La Prairie, mascarillas de L’Oreal, fragancias de Adolfo Domínguez, CK o Bvlgari, entre otros.

 

La fuerza del email marketing en 2011 lleva a los anunciantes a planear sus acciones navideñasAnteriorSigueinteChina ya es el mayor mercado de ordenadores personales del mundo

Noticias recomendadas