líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los móviles caen con dramatismo al suelo al ritmo de Alicia Keys en este anuncio

AnunciantesFrame del nuevo anuncio de Bouygues Telecom

Bouygues Telecom lanza "Keep on fallin'" con BETC

Los móviles caen con dramatismo al suelo al ritmo de Alicia Keys en este anuncio

La nueva campaña de Bouygues Telecom muestra con dramatismo la caída de los móviles con la canción "Fallin'" de Alicia Keys.

¿A quién no se le ha resbalado el móvil de las manos hacia el suelo alguna vez? En esos momentos parece que el mundo avanza a cámara lenta para que intentemos hacernos con ellos, sin éxito alguno porque acaban estrellándose. Después nos queda la incertidumbre de si habrá sobrevivido o no, pero lo cierto es que estos dispositivos siempre pierden la batalla contra la gravedad en su trayectoria.

Esa es la premisa de la que parte el nuevo anuncio de Bouygues Telecom, una empresa de telecomunicaciones francesa que ha creado un sistema para que sus clientes puedan prolongar la vida de sus smartphones. El objetivo es prolongar la vida de los móviles, puesto que dotándole de uno año más solamente, podemos reducir su huella de carbono en un 30%.

Además, uno de cada tres franceses no piensa en llevar su smartphone a un taller de reparación cuando se estropea, sino que decide ir a comprarse uno nuevo. Para evitar esto, y en pos del medio ambiente, la compañía ha construido un programa en torno al reciclaje, a la renovación y la reparación. Cualquier cliente de Bouygues Telecom podrá reparar su teléfono con un descuento hasta dos veces al año.

Conseguir que los usuarios de móviles reparen en lugar de sustituir es el cambio que persigue la firma con esta campaña, desarrollada por la agencia BETC.

En el spot vemos a una mujer y un hombre que se encuentran por primera vez mientras intentan atrapar un móvil que se cae. En las siguientes escenas seguimos sus vidas en todo tipo de momentos, siempre desde la cámara lenta del mismo teléfono que sigue cayendo. Mientras, suena la canción «Fallin'» de Alicia Keys, que sirve de banda sonora para impulsar el mensaje del spot.

Dirigida por Vellas y producida por Frenzy, la campaña se está emitiendo en la televisión francesa.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: Bouygues Telecom

Brand Managers: Tanguy Moillard, Anne-Laure Dreano, Salome Lhote

Agencia: BETC

Agency Managers: Mathieu Laugier, Sophie Roberts, Andrea Jeanroy

Director creative ejecutivo: Stephane Xiberras

Director creativo: Olivier Aumard

Copywriter: Olivier Mille

Director de arte: Jonathan Baudet-Botella

Director creative musical: Christophe Caurret

Strategic Planner: Alexandre Ben-Soussan

Traffic Manager: Nathalie Sanseigne

Productor creativo: Sebastien Lintingre

Productora: Frenzy

Director: Vellas

Sonido: GUM

Temas

Francia

 

¿Qué necesito para crear un site? Te mostramos algunas claves fundamentales para incluir un buen diseño webAnteriorSigueinteiAhorro #Daelsalto a la televisión con su campaña "Tu mejor hipoteca depende de ti"

Contenido patrocinado