Anunciantes

BP lanza su primer anuncio después de la catástrofe del Golfo de México

BP, el gigante petrolífero, ha lanzado su primer anuncio de televisión después del desastre petrolífero el Golfo de México del año pasado. Con un spot creado por Ogilvy & Mather, BP vuelve a la televisión después de cinco años para presentar a los atletas que patrocina para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012, entre los que se encuentran Jessica Ennis o Richard Whitehead.

En el spot, de 30 segundos, BP muestra su compromiso con las energías del futuro y también con los Juegos de Londres 2012. El anuncio se emitirá durante todo el mes de julio y en él se puede ver a los atletas corriendo a través de los campos de BP y también en las pistas de atletismo entre coches. Además, la campaña incluye anuncios impresos y publicidad exterior.

La campaña ha sido orquestada por el director creativo de Ogilvy & Mather, Will Awdry, con el director de arte Darren Urquhart y el copywriter Thomas Smith. Knucklehead ha producto el anuncio, que dirigió Chris Hewitt.

“Pensamos que ahora la gente estaría dispuesta a escuchar un mensaje sobre los Juegos Olímpicos” afirmó Duncan Blake, director de marca de BP, quien comentó: “confío en que la gente vea a BP de una forma positiva”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir