Anunciantes

BP SE UNIRÁ AL PROGRAMA DIRECT ACCESS DE NAVTEQ PARA ALCANZAR A MILLONES DE CONSUMIDORES

Nota de Prensa:

NAVTEQ, proveedor líder mundial de mapas digitales para navegación en vehículos y soluciones de localización, ha anunciado la decisión de BP de incluir las localizaciones actualizadas de sus gasolineras en los mapas digitales de NAVTEQ a través del programa Direct Access. La iniciativa consiste en incluir miles de gasolineras de BP en los mapas digitales de NAVTEQ, que son consultados aproximadamente 90 millones de veces al día en todo el mundo.

Todas las localizaciones suministradas por BP serán convalidadas y ubicadas con precisión en los mapas de NAVTEQ, permitiendo a los usuarios de sistemas de navegación integrados en los vehículos, dispositivos portátiles de navegación y aplicaciones de mapas wi-fi y basadas en Internet, visualizar y conducir exactamente hasta las gasolineras de la compañía.

A través del programa Direct Access, BP suministrará información sobre la localización de sus estaciones de servicio, alertando los usuarios de los mapas de NAVTEQ de nuevas aperturas o cambios de ubicación.

Denise Doyle, Vicepresidente de la división Business Affaire de NAVTEQ, considera ese proyecto como una forma de ofrecer más posibilidades al conductor, ” Nosotros sabemos que los consumidores confían cada vez más en sus navegadores para encontrar la localización de muchos comercios. A menudo, la decisión de donde ir a comprar depende de la cercanía del sitio. Las localizaciones de BP más actualizadas – por obvias razones – podrían ayudar los conductores que alguna vez tuvieron que buscar gasolineras difíciles de localizar, como agujas en un pajar”.

“BP se posiciona de forma constante a la vanguardia en muchas iniciativas empresariales, y suministrar la mejor información posible al conductor sobre nuestras estaciones de servicio es una de ellas” dijo Huub Stokman, director de Marketing de BP Internacional. ” Queremos estar en la mente de los conductores cuando ellos nos necesitan y tener la localización de nuestras estaciones de servicio. Incluirla en los mapas de NAVTEQ es una forma innovadora de conseguir ese objetivo”.

BP se une a una lista cada vez mayor de empresas asociadas al programa Direct Access de NAVTEQ. Tener las localizaciones actualizadas en los mapas digitales de la compañía líder del sector es una ventaja competitiva para los comercios – como gasolineras, cajeros automáticos, tiendas y restaurantes- que son visitados, sobre todo, por conductores.

Acerca de NAVTEQ
NAVTEQ es la compañía líder mundial en el suministro de mapas digitales para sistemas de navegación en automóviles, dispositivos móviles de navegación, aplicaciones de localización web y soluciones para el sector público y privado. NAVTEQ desarrolla mapas digitales y soluciones de localización (LBS o location-based solutions) en todo el mundo. La compañía, con sede en Chicago, fue fundada en 1985 y cuenta con unos 3.000 empleados repartidos en 168 oficinas ubicadas en 30 países.

NAVTEQ es marca registrada en EE.UU. y otros países. Todos los derechos reservados.

Este documento puede incluir declaraciones en previsión de los establecido en Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Dichas afirmaciones incluyen, pero no están limitadas, planes, objetivos, expectaciones e intenciones así como otras declaraciones incluidas en esta nota de prensa, que no son realidades históricas y ni afirmaciones identificadas con palabras como “exigir”, “anticiparse”, “proponerse”, “planear”, creer”,”estimar”, “buscar” o palabras con un significado parecido. Las afirmaciones se basan en nuestra confianza o expectativas actuales y están intrínsecamente sujetas a riesgos e incertidumbres, incluyendo aquellos fijados en el informe anual de la compañía bajo el Item 1A. Risk Factors, desde 10-K para el 31de diciembre de 2006, como esta recogido en la Comisión de Seguridad e intercambio.

Los resultados actuales pueden diferir materialmente de dichas expectativas debido a cambios en la política global, factores económicos, de negocio, de competencia, de mercado o de regulación. NAVTEQ no suscribe ninguna obligación de actualización de las declaraciones contenidas en este documento.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir