Anunciantes

BPMO EDIGRUP REALIZA LA REVISTA CORPORATIVA DE REPSOL YPF

Nota de prensa:

La revista corporativa de Repsol YPF se difundirá entre sus 37.000 empleados siendo el único elemento de comunicación corporativa que llega a todos sus públicos internos.

En esta nueva etapa de la publicación corporativa se produce un nuevo enfoque pasando de ser una revista “interna” a una revista “corporativa” transmitiendo los valores y compromisos de la compañía englobados en un nuevo concepto editorial.

Repsol YPF es una empresa internacional integrada de petróleo y gas, con actividades en más de 30 países. Se trata de una de las diez mayores petroleras privadas del mundo y la mayor compañía privada energética en Latinoamérica en término de activos.

BPMO Edigrup es la agencia independiente líder en España en consultoría e implementación de estrategia editorial. Con 16 años de experiencia y oficinas en Madrid y Barcelona, BPMO Edigrup crea y desarrollo de estrategias editoriales corporativas, basadas en la excelencia en el diseño y los contenidos que generan valor y se alinean con la estrategia de la empresa.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir