líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Brad Pitt interpreta su papel más natural (e inusual) en este

AnunciantesBrad Pitt en el anuncio de De´Longhi

Brad Pitt protagoniza la nueva campaña de De´Longhi

Brad Pitt interpreta su papel más natural (e inusual) en este "perfecto" anuncio

Brad Pitt nos sorprende con un papel en el que es raro verle en este anuncio de De´Longhi, marca de la que es embajador.

Si el desayuno es la comida más importante del día, se podría decir que el café es el elemento más recurrente de esa parte de nuestra rutina. Si está bien hecho, nos reconforta y nos proporciona energía para el resto de la jornada. Independientemente de las preferencias de cada uno, esta bebida uno de los placeres cotidianos.

Eso es lo que ha querido transmitir De´Longhi en su primera campaña mundial, para la que ha contado con la participación de Brad Pitt. La marca italiana de electrodomésticos muestra en el anuncio el lujo y a la vez comodidad que supone contar con una máquina para preparar un buen café en nuestra propia casa, como si estuviésemos en nuestra cafetería favorita.

En el spot, el aclamado actor de Hollywood se mete en un papel inusual y que podríamos calificar de «natural». Así, le vemos trasladarse en moto sin ningún tipo de prisa y con una música relajante de fondo hacia una cafetería para hacerse con una bolsa de sus granos de café preferidos.

De vuelta a casa, se detiene para que le hagan una revisión a la moto y se empapa tranquilamente del pintoresco paisaje de Los Ángeles. Una vez que llega a su hogar, se deleita con un espresso preparado con el nuevo producto de la firma, la cafetera Perfetto, que utiliza granos de café.

Una estrategia con Brad Pitt al frente que pretende expandir el nombre de De´Longhi

El cortometraje, denominado «Perfetto Moment» («momento perfecto» traducido), ha sido dirigido por Damien Chazelle, el galardonado director de cine encumbrado por películas como Whiplash. No son los únicos grandes nombres que han trabajado en esta producción. También ha estado presente el compositor Justin Hurwitz, quien trabajó en La La Land.

La agencia creativa MC Saatchi Milán fue la encargada de dirigir el proyecto con el apoyo de Current Global en las relaciones públicas, la planificación de medios de AOR Wavemaker y la adaptación creativa de The Woo.

Con Brad Pitt como embajador, la compañía busca darse a conocer a escala mundial, quizás siguiendo la estela George Clooney-Nespresso. Para fomentar el interés más allá del anuncio, De´Longhi planea lanzar una estrategia de marketing multicanal este otoño, que llegará a la televisión, a la publicidad exterior y a las plataformas sociales.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

La importancia del gaming y su éxito en la comunidadAnteriorSigueinteLa formación, las pymes y la conectividad, protagonistas del segundo día de #Santander35

Noticias recomendadas