líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BRAD PITT, PERSEGUIDO POR CIENTOS DE PAPARAZZIS EN EL ÚLTIMO ANUNCIO DE HEINEKEN

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Los televidentes españoles tendrán la oportunidad de ver la actuación de Brad Pitt en una nueva producción dirigida por el reconocido artista David Fincher. Reflejando un día de la vida del famoso actor internacional, Brad Pitt se enfrenta en esta ocasión a una multitud de Paparazzis que intentan -sin conseguirlo- obtener una instantánea del momento en que deja su casa para comprar un pack de 6 botellas de la conocida marca de cerveza.

El prestigioso director David Fincher ha utilizado las últimas técnicas audiovisuales para obtener un anuncio innovador y de tendencia, conceptos que están muy en relación con la comunicación que Heineken utiliza en el resto de disciplinas en las que está presente internacionalmente. La cinta fue rodada en cinco días en el centro de Los Ángeles, y contó con más de 250 extras que hicieron de Paparazzis en la búsqueda de la imagen más deseada. La producción corrió a cargo de la agencia americana Anonymous Productions.

«Estamos encantados de esta gran colaboración entre Brad Pitt y David Fincher, que será sin duda un nuevo caso de éxito en la evolución creativa de los anuncios de nuestra marca» –señaló Juan Casero, Brand Manager para la marca Heineken en España.

No es la primera vez que Heineken utiliza a conocidas estrellas internacionales. John Travolta y Jennifer Aniston ya fueron protagonistas en anuncios de la conocida marca internacional de cerveza.

 

DOUBLECLICK ADQUIERE FALK AnteriorSigueinteLOS CONSUMIDORES ACUSAN A LAS EMPRESAS DE HACER UN USO ABUSIVO DE LAS LISTAS DE MOROSOS

Contenido patrocinado