Anunciantes

Brand Networks se expande a Latinoamérica con una nueva oficina en la Ciudad de Mexico

Mexico-City- Brand NetworkBrand Networks, el proveedor líder de software de publicidad nativa enfocado a relevancia y al marketing de contenidos, ha anunciado el día de hoy la apertura de una oficina en México para dar servicio a la creciente demanda global. Esta nueva oficina en Latinoamérica se suma a las ya existentes en Londres y Sídney, las cuales dan servicio a las regiones de Europa, medio oriente y África así como la región Asia-Pacífico.

Esta expansión viene como resultado de un crecimiento significativo en la adopción de las redes sociales en el mercado latinoamericano. El número de usuarios de estas redes en Latinoamérica está proyectado a alcanzar 254.4 millones en 2015 y un aproximado de 311.8 millones para el 2018. Esto, según cifras de eMarketer. Otro dato interesante es que en el 2013, solamente el gasto del presupuesto de anuncios en línea en México llegó a los $654.8 millones con un aumento de 155% en el rubro de redes sociales.

En palabras de Jamie Tedford, CEO de Brand Networks: -“Debido al creciente número de usuarios agregándose al uso de las redes sociales, las marcas con presencia en la región están mostrando una gran necesidad de tener herramientas que puedan entregar anuncios relevantes a gran escala que estén dirigidos a este segmento en crecimiento. Estamos muy entusiasmados de poder traer la plataforma de Brand Networks no sólo a Mexico, sino también a Argentina, Chile, Brasil y Colombia, para que los mercadólogos en estas regiones puedan optimizar su inversión en publicidad nativa en canales combinados (cross-channel) así como sus esfuerzos en marketing de contenido”.

Pedro Labarta, Director Ejecutivo para Latinoamérica, encabezará las operaciones con la misión de crecer el equipo en México y traer nuevos negocios a la oficina regional la cual abrió oficialmente sus puertas el 1 de julio del 2015.

Tiene en su experiencia, el haber colaborado en empresas de la talla de Vizury.com. AOL Mexico y Fedex, así como también ha ocupado posiciones de dirección dentro de la AMIPCI e IAB, ambos organismos rectores de la industria digital en México y el mundo.

Pedro llega a Brand Networks con una experiencia de 20 años en el marketing online, enfocándose a introducir la tecnología de “Brand Networks marketing social impulsado por relevancia” a los principales clientes en los sectores de viajes, venta directa y comercio electrónico tanto en México como Latinoamérica.

“Particularmente en México, hemos podido ver una gran adopción de las redes sociales, especialmente entre los adultos jóvenes. De hecho, las marcas están creciendo su presencia en este segmento, por ende, estas necesitan tener acceso a herramientas solidas y de punta como la nuestra para poder crear y entregar el contenido mas relevante para esta audiencia”. Dijo Pedro Labarta, Director Ejecutivo para Latinoamérica de Brand Networks. “Las marcas en esta región están sumamente interesadas en hacer equipo con Brand Networks, pues contamos con relaciones muy sólidas en todas las principales plataformas sociales: desde Facebook e Instagram, hasta Twitter, Pinterest y mucho más.”

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir