Anunciantes

"Fashion in action", la gran apuesta de El Corte Inglés por el branded content

Después de que iniciara en 2010 el cambio en su estrategia de comunicación, enfocándola a rejuvenecer la marca y en escuchar al consumidor, El Corte Inglés apuesta ahora por el branded content.

De la mano de MPG – Media Contacts y archibald ingall stretton, la conocida marca española basa ahora su estrategia en generar un vínculo único con el consumidor, a través de “Fashion IN Action”, entre otras acciones.

“Fashion IN Action”, consiste en una mini serie que se estrena hoy en los canales youtube y tuenti de El Corte ingles y mañana sábado a las 14:15 en NEOX para ofrecer al público joven contenido de entretenimiento e interés relacionado con el mundo de la moda.

Un equipo de más de 20 profesionales de la conocida marca española ayudará a los jóvenes preseleccionados a mejorar su estilo a la hora de vestir. Este espacio será dirigido por Mario Vazquerizo quien aportará frescura, originalidad y simpatía en cada mini-programa.

Esta mini serie se desarrollará en dos fases. La primera fase contará con un total de 4 programas y en la segunda, los participantes serán elegidos a través de un concurso en Tuenti. Tras la selección de los ganadores y posterior rodaje, se emitirán 4 episodios más.

A través de esta apuesta por el branded content, El Corte Inglés busca sorprender al consumidor joven y seguir apostando por los medios digitales como medio de contactar con su público de forma más participativa.

En palabras de Carmen Alcalde, directora de la cuenta de El Corte Inglés en MPG - Media Contacts “Hoy en día la capacidad de las marcas para conectar emocionalmente con el consumidor es fundamental; para ello, los anunciantes deben buscar la forma de generar un mayor engagement y ofrecer contenidos de valor más allá de mensajes comerciales. Tenemos que conseguir experiencias que gusten al usuario; en definitiva, entretenerle y no solo venderle un producto “.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir