Anunciantes

Branders: el nuevo escudo para las marcas españolas

Branders de España acaba de nacer en nuestro territorio nacional. Se trata de la primera organización de profesionales de branding que velará por las marcas españolas, tratará de cuidar y promover los procesos de creación y gestión de éstas, incentivando y mejorando la calidad. La organización quiere unir a los expertos del sector en defensa de la formación y la educación. Para ello pretenden instruir a profesionales, empresas e instituciones para preservar la calidad ante todo.

Branders de España quiere que todos los profesionales del sector (creativos, consultores, diseñadores, etc.) compartan sus experiencias, estudios o herramientas para ampliar conocimientos y se unan formando parte del primer grupo de expertos del branding en nuestro país. Un equipo de profesionales con un vínculo en común y un objetivo: perfeccionar y velar por la creación y gestión de las marcas.

Como cualquier otra organización, Branders de España regulará, controlará y denunciará la mala praxis dentro del sector para, como hemos dicho anteriormente, ayudar a mejorar la calidad en general del branding, actuando como un organismo independiente de autocontrol de la disciplina. Además han puesto en marcha un magazine online especializado que incluirá las informaciones y los debates del sector. Si usted quiere formar parte de la organización no deberá pagar cuota o importe alguno.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir