Anunciantes

Brandhouse utilizó la animación para que el cuento no fuera tan triste

Brandhouse crea un cuento de amor para Interflora

Brandhouse crea un cuento de amor para Interflora

La agencia Brandhouse, ha creado un cuento de hadas en el que el tema central es el amor para la empresa líder de entrega de flores Interflora.

El cuento se ubica en un bosque mágico y helado donde el Rey Winter se enamora de la Madre Tierra, una muchacha ágil con el pelo revuelto.

Su pasión comienza a florecer, pero como alguien llamado Bill dijo una vez, el verdadero amor no es fácil.

“Esta es la clásica historia de amor que no puede ser”, afirmo el director creativo de la agencia Mikkel Elung a AdFreak. “Pero es una historia muy difícil de mostrar con personajes reales” y conseguir que no sea muy deprimente. “Queríamos algo que fuera mágico y maravilloso”, dijo. “Entonces, pensamos que lo animaríamos, pero no de una forma moderna, brillante y perfecta. Queríamos que se pareciera a los viejos cuentos. La inspiración vino de las viejas películas de marionetas”

El equipo utilizó la animación para que fuera lo más real posible. Elung nos comenta que tardarón seis meses en crearlo. “Primero tuvimos que crear un mundo en miniatura con ramas, azúcar y mucho pegamento. Luego registramos todos los movimientos en ese entorno, todo en stop motion para darle una sensación orgánica e ingenua “.

La música elegida para el cuento es la de Martin Dirkov que agrega al ambiente música exuberante y de construcción lenta que sugiere soledad.

“El mensaje que queríamos mostrar es que las personas deben comprometerse con el amor y no tener miedo de perderse en el proceso”, dice Elung. “Demasiadas personas no quieren cambiar nada de sí mismas cuando entran en una relación, pero no es así como funciona el amor. El amor es hermoso, pero requiere sacrificio “.

Aquí, los amantes “representan dos fuerzas de la naturaleza que juntas crean un equilibrio, pero que nunca pueden existir juntas, al menos no al mismo tiempo y lugar”, dice. “Eso hace que su amor sea una tragedia, y muy hermoso porque tiene que sacrificar su vida, al menos, hasta el invierno que viene”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir