Anunciantes

Braun elige a Mourinho como embajador global de la marca

Mourinho ha sido el personaje elegido por la marca Braun como imagen de su próxima camapaña para promocionar las maquinillas de afeitar Braun Series. La campaña se desarrollará en televisión y anuncios impresos con imágenes tomadas por el fotógrafo de moda Rankin.

La campaña mostrará las máquinas de afeitar eléctricas premium de Braun, incluyendo las Series 7 y Series 3. Mourinho, actual entrenador del Real Madrid, ha asegurado que "Braun es una marca con prestigio. Ellos creen que soy bueno para su imagen y yo también pienso que Braun es una buena marca para mi imagen así que es una buena colaboración".

Los ejecutivos de Braun vieron en Mourinho un ejemplo de autoridad sosegada y actitud madura, algo que encaja muy bien con la marca. James Nunn, director de comunicación de Braun, dijo: " Estamos muy orgullosos de tener a José Mourinho como embajador global de Braun, especialmente por la afinidad que muestra hacia nuestras maquinillas de afeitar".

"Es realmente un hombre único, con un estilo personal, un éxito apoteósico y una gran ambición. No sólo es un líder en su terreno, sino que también es un icono para los hombres de todo el mundo".

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir